Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago mi compra online? ¿Cómo funciona el carro de compras?
Aquí mencionamos los aspectos más relevantes para el proceso de compra.
- Luego al finalizar tu pedido, elige el modo de entrega. También tendrás que seleccionar la forma de pago.
- En este momento, se realizará el cobro en el medio de pago (Mercadopago).
Finalmente como confirmación, recibirás en tu correo un resumen de la transacción con los productos solicitados y el costo del servicio. Considera que una vez finalizado el pedido, no se podrán agregar productos, modificar el medio de pago ni cambiar de boleta a factura (o viceversa).
Tras la recolección del pedido, donde podría haber productos sin stock que sean sustituidos (previa aprobación del cliente) o no enviados y rebajados en su precio, según indique el sitio web al momento de la compra. Luego se emitirá la boleta/factura con el monto total y te enviaremos un detalle final de tu compra.
¿Qué es el carro de compras?
En la esquina superior derecha de la pantalla, está tu carro de compras. En él aparecen todos los productos que has agregado en tu pedido.
Para modificar la cantidad de productos, utiliza el botón “mostrar carrito” y luego modifica cada producto que desees. Si quieres eliminar algún producto, presiona la “x”. Para ver su detalle, haz click sobre la foto del producto.
Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a https://frumix.uy podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra. (según cookies)
¿Cómo me registro? ¿Qué pasa si olvido mi clave?
Si no te has registrado, puedes hacerlo a través del siguiente link: “Clic en Regístrate”.
En el ingreso a tu cuenta, haz click en “¿Olvidaste tu clave?” y sigue las instrucciones.
¿Qué productos puedo comprar en FRUMIX.UY?
Puedes comprar todo tipo de frutas y verduras, frutos secos y legumbres. Todos nuestros productos son de primera calidad y 100% frescos.
¿Cómo llega mi boleta?
Una vez que finalices la compra online en https://frumix.uy, recibirás un comprobante de venta en tu correo y a los minutos que se confirmen los datos y el pago, recibirás tu boleta electrónica al mismo correo.
¿Quién puede comprar y qué medios de pago están habilitados?
Puede comprar cualquier persona natural o jurídica que tenga Tarjetas de débito o Crédito o alguna cuenta corriente o cuenta Rut. Para ello debe utilizar nuestra plataforma online (https://frumix.uy) y pagar de manera electrónica, mediante la plataforma de Mercadopago (Tarjeta de debito y credito, Abitab o Red Pagos). Este sitio hace que su compra sea segura, ya que cumplen el protocolo de seguridad de las paginas web (https y no http)
¿Cuál es la política de cambios, devoluciones y garantía de productos?
Si quieres devolver o cambiar, parcial o completamente, algún producto de tu pedido. Llámanos al +598 92 202 606 o escríbenos a frumix.uy@gmail.com. Los montos de las devoluciones serán abonados a la tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente en un máximo de 10 días hábiles. Revisa en detalle nuestra política de cambios y devoluciones, en “Términos y Condiciones.“
¿Cómo funciona la disponibilidad y el reemplazo de los productos?
El stock de los productos depende lo informado en el sitio web antes de que adquieras un producto (con existencias y sin existencias). Sin embargo, puede que alguna vez, no contemos con algún Ítem de tu pedido (algo que esperamos no pase muy seguido).
En caso de no tener algún producto, reemplazamos dicho producto por uno similar en características y condiciones siempre que el cliente lo acepté. Si deseas podemos descontar el precio del producto faltante o reemplazarlo. Tambien podras anular la compra completa si es que así lo deseas.
¿Puedo pedir factura por mi compra?
Sí emitimos facturas. Al hacer tu pedido y antes de pagarlo, en la sección de Datos del Usuario, marca la casilla “Compra con factura” y completa la información necesaria para su emisión. Después de realizada la compra, no es posible cambiar el documento de boleta a factura o viceversa.
La factura será entregada vía correo, según los datos entregados antes de la compra.