Frumix - Recetas prácticas para todos los días - 04/01/2024

Receta de ensalada de frutas

ensalada-de-frutas-de-estacion-foto-principal.webp__PID:2b535897-46fc-44f5-b43f-58a2006419ca

¡Bienvenido/a a una explosión de frescura y sabores cambiantes en cada temporada con nuestra receta de Ensalada de Frutas de Estación! Esta receta es un viaje a través de la naturaleza, capturando la esencia y la vitalidad de cada época del año en un plato refrescante y lleno de colores.Las frutas de estación son las verdaderas protagonistas en esta ensalada, ofreciendo una combinación vibrante de sabores, colores y nutrientes que varían según el calendario natural.

Esta receta es más que una simple ensalada; es una celebración de la diversidad de la naturaleza, adaptándose a cada período del año para ofrecer lo mejor en sabor y nutrición. Prepárate para un festín de vitalidad estacional, donde cada bocado es una experiencia única y deliciosa.

INGREDIENTES PARA LA ENSALADA DE FRUTAS

6 naranjas jugo
2 manzanas rojas
1 mandarina
1 pera
250 gr frutillas
150 gr arándanos
1 banana
1 limón 

Cebolla Mediana 2 Kg  (OFERTA)
Cebolla Mediana 2 Kg  (OFERTA)

Cebolla Mediana 2 Kg (OFERTA)

$89,00
Tomate 2 Kg  (OFERTA)
Tomate 2 Kg  (OFERTA)

Tomate 2 Kg (OFERTA)

$99,00
Avena laminada
Avena laminada

Avena laminada

$29,00
Conocé más productos

CÓMO HACER ENSALADA DE FRUTAS

Paso 1

Pelar, retirar las semillas y cortar 2 naranjas (las otras 4 reservarlas para jugo) y la mandarina. El tamaño es a gusto, a mi me gusta que se vea que fruta estoy comiendo. Luego sumamos las frutillas, las manzanas y la pera. Por encima ponemos jugo de limón para que no se oxiden.

Paso 2

Sumar la banana, un poco más de jugo de limón por encima, revolvemos y agregamos los arándanos (tenía unos congelados pero ya he visto en las fruterías). Por último exprimir las naranjas restantes y agregar.


Paso 3

Podes endulzar a gusto con azúcar, stevia, miel o edulcorante. Abajo te dejo las recetas de otras opciones que preparé para el desayuno especial.

photo.jpg__PID:01d7526c-6073-4fb2-adc0-3bbb360b5c9d

¡Sumérgete en la magia de las frutas de temporada y prepárate para disfrutar de una Ensalada de Frutas de Estación que te llevará a un festín de frescura y vitalidad con cada cucharada!

Post relacionado

Cómo hacer pizza casera

Cómo hacer pizza casera

Feb 08, 2024 Shopify API
Brownie receta fácil

Brownie receta fácil

Feb 01, 2024 Shopify API